Fruits Basket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fruits Basket

Juego de Rol basado en la serie, con nuevos personajes y trama.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de la ciudad

Ir abajo 
+4
♠ Rythz ♠
mariseldy
NatiMR
♠ Karssia ♠
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 8:12 pm

Asurey

miré al chico, no podía aguantar sin preguntarle me sonaba demasiado...-perdona... ¿nos hemos visto antes?-pregunté sin más, era una posibilidad que nos hubiésemos visto antes y yo no me acordara... después miré a la chica de pelo negro y al hombre un poco mayor que los demás... ellos también me resultaban familiares... no sabía porqué, y la duda y yo no nos llevábamos demasiado bien que digamos...
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyMiér Sep 21, 2011 10:01 pm

Sho

llegué a aquella calle, con mis maletas dejadas en el hotel, por supuesto. Me recorrí lenta y atentamente las calles para habituarme a mi nuevo... ¿hogar?, el hotel no era precisamente un hogar decente, pero cuando consiguiese un trabajo estable me compraría una casa... o esos eran mis planes... "Una vida nueva eh?" pensé con una media sonrisa inclinada en mi cara recordando cómo me "fui" casi repentinamente de casa... solo esperaba no tener ninguna experiencia desagradable respecto a mi... bueno, a "eso".

Seguí caminando por la calle y me paré en un escaparate de una tienda de shushi, no era el trabajo estable que tenía pensado pero... de algo tendría que vivir ¿no?. Entré en la tienda y me atendió una viejecita bajita, pero que parecía ser bastante buena, a su lado le sacaba como dos cabezas y media...

-Perdone, he venido por el anuncio del escaparate... el puesto sigue libre?-pregunté con educación a la señora, ésta asintió.
-Si está interesado venga conmigo jóven, mi marido es el "entrevistador"-dijo la anciana mientras yo la seguía hasta un cuarto bastante ordenado detrás de la cocina de la tienda.

Allí el hombre también bajito, pero no tanto como su mujer, me hizo una serie de preguntas, bastante largas por cierto, y al final, accedió a darme el puesto de "camarero-ayudante", lo de ayudante venía de algún que otro día hacer la comida y ayudar a coger las cosas altas a la anciana, pero no me parecía un trabajo desagradable así que me decidí "por ahora éste será" pensé mientras salía de la tienda. Unas calles más abajo me senté para descansar un poco ya que había recorrido casi toda la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2011 12:18 am

Umiko

Me reí bastante cuando Kyo se "enfadó" con Aidan, aunque en realidad estaba pensando en otra cosa...Y cuando Aidan se sentó a mi lado pensé que era la ocasión perfecta para preguntárselo:
-Mmm...antes dijiste que te dedicabas al entretenimiento,pero,¿estás aquí por razones de trabajo o simplemente de vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
Hana

Hana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : Con todos los tios buenos del mundo Muaw ah ah ah ah

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2011 3:52 pm

Aidan

Escuche como Umiko se reia por las salidas de Kyo, y no pude evitar sonreir. Después de escuchar su pregunta me tomé unos segundos para responderle.

- Se podría decir que he venido de vacaciones, ya que el estres al que estaba sometido era bastante grande.-dijé levantando al cabeza y mirando al cielo, no iba a negar que echaba bastante menos a los demas miembros del grupo, pero como no hacerlo después de haber vivido con ellos desde los diecisiete años.
Volver arriba Ir abajo
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2011 6:35 pm

Umiko

-Qué suerte...-dije un poco desanimada-Tú de vacaciones y yo estudiando como una posesa-susupiré
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2011 6:44 pm

(Por cierto, si alguien no tiene nada que hacer puede hablar con mi personaje para que no se quede solo ;) XD )
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
Hana

Hana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : Con todos los tios buenos del mundo Muaw ah ah ah ah

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2011 8:29 pm

Aidan

Me rei y fijé de nuevo mi vista en ella.

-Lo mio fue peor, creeme, tuve que estudiar el doble para poder graduarme un año antes.-dije recordando lo estresante que fueron las semanas de los últimos examenes.

Volver arriba Ir abajo
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2011 8:46 pm

Sho

después de estar un rato descansando decidí dar un paseo... se me apetecía el campo, decían las guías turísticas que era muy frondoso y agradable así que no me aguanté más y me levanté para irme. Al pasar por casualidad, por al lado de aquel grupo sentí una presencia extraña de alguno de ellos pero disimulé y seguí caminando con naturalidad... "serán cosas mías" pensé excusando lo anterior.

(Sho continúa en el Bosque Shoma)
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
♠ Karssia ♠

♠ Karssia ♠


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyLun Sep 26, 2011 12:15 am

OFF (Yo esperaré un poco más a ver si contestan Hanajima o Shigure, y sino mandaré a Mika a otro sitio ;) )
Volver arriba Ir abajo
♠ Souta ♠
Admin
♠ Souta ♠


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 31

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyLun Sep 26, 2011 1:36 pm

(jajaj lo siento Karssia, hacia bastante tiempo que no me conectaba, pero yo ahora no puedo comentar, le toca a Kyoko96, voy a ver si al localizo y le digo que se pase)
Volver arriba Ir abajo
https://fruitsbasket.activoforo.com
Kyoko96

Kyoko96


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyLun Sep 26, 2011 3:09 pm

Hanajima

-No, esta es la primera vez que te veo.-dije tranquilamente.-Pero sé que en casa de Shigure podrias correr un grave peligro.-dije mirandole de mala manera.

-Ademas...-me acerque para que solo ella pudiera escuchar lo que decía.- estando con él te podrías transformar en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
♠ Karssia ♠

♠ Karssia ♠


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyLun Sep 26, 2011 8:12 pm

OFF (Okas, ya creía que me habíais dejado tirada los dos ¬.¬)

Mika

Puse cara de sorpresa y después fruncí el ceño pasando a estar algo molesta.

-¿Crees que no puedo cuidarme yo solita?.-inquirí levantando la barbilla.-Pues que sepas que...

Antes de que pudiera terminar la frase la chica me dijo algo en voz baja que hizo que se me erizara el pelo de la nuca. Pero, ¿es que ella sabía algo? ¿Cómo podía saberlo? La miré con incredulidad y luego miré a Shigure de la misma forma, pero eso quería decir que...

-¿Sabes...? De repente me parece una buena idea quedarme contigo. Muchas gracias por la invitación.-incliné un poco la cabeza,

Tenía que irme con ella, puede que esta fuera la única oportunidad que tuviera para averiguar todo lo que quería tras la revelación anterior. Aunque también quería hablar una que otra cosa con Shigure, debería buscarlo mañana.

-Ya nos veremos, Shigure.-me despedí guiñándole un ojo y sonriendo de forma agradable, esperaba que eso fuera suficiente para poder encontrarlo al día siguiente.-¿Por dónde decías que estaba tu casa?.-me giré hacia la chica de pelo negro.
-
Volver arriba Ir abajo
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyLun Sep 26, 2011 8:40 pm

Umiko

-Bueno, dejemos ese tema tan tétrico, que el insti da miedo-dije riéndome-Y...¿tienes novia?-pregunté maliciosa a cosa hecha.
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
Hana

Hana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : Con todos los tios buenos del mundo Muaw ah ah ah ah

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyLun Sep 26, 2011 9:22 pm

Aidan

-No, mi trabajo me quitaba mucho tiempo, y a pesar de que el resto del tiempo estaba con ellas me acababan reprochando, así que no pasaba mucho tiempo hasta que me dejaban .-dije recodando las numerosas veces que las chicas con las que salia me repetían al misma frase. " Se que pasas conmigo todo el tiempo que puedes pero para mi no es suficiente" o " Siempre te quedas dormido cuando estamos viendo una película". No podía remediarlo en cuanto acaba una gira teníamos que empezar con el siguiente disco y con las coreografías, sencillamente llegaba muerto a casa.

-Ademas a las que no les importara que trabajara tanto eran las que solo se juntaban conmigo por el dinero.- dije con una sonrisa un poco triste.

-Pero bueno, lo pasado pasado esta.-dije cambiando mi sonrisa a una más alegre.
Volver arriba Ir abajo
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyLun Sep 26, 2011 9:56 pm

Umiko

-Vaya...¿tan rico eres?-pregunté asombrada-Eso no lo dijiste antes. Aunque bueno-suspiré- Tú al menos has salido con alguien, yo ha todos los que han preguntado les dije que no...
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
Hana

Hana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : Con todos los tios buenos del mundo Muaw ah ah ah ah

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyLun Sep 26, 2011 10:31 pm

Aidan

-Jajaja mi dinero no es algo de lo que me guste presumir, además tampoco es tanto.- dije mientras me reía.

-Bueno por lo menos tu has tenido claro lo que querías, yo no he tenido ni idea en cuanto al amor se refiere.-dije algo avergonzado.


Volver arriba Ir abajo
♠ Souta ♠
Admin
♠ Souta ♠


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 31

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 11:36 pm

Shigure

Me quede un poco extrañado ya que la principio parecía que Mika no estaba muy segura de si podía fiarse o no de Hanajima, hasta que esta se acerco a su oído y le susurro unas palabras, me extraño no poder oírlas ya que mi oído estaba fuera de lo común, pero entendí que si se trataba de Hanajima me podía esperar de todo.

Al final para mi desgracia Mika accedió a quedarse con ella, aunque me pareció que dentro de poco nos volveríamos a ver.

Me despedí de ella y en ese momento mi móvil sonó.
Volver arriba Ir abajo
https://fruitsbasket.activoforo.com
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 12:50 pm

Umiko

-No pasa nada por eso, no te pongas así-dije poniéndole una mano en el hombro.-Aunque bueno, yo me tengo que ir a dejar la compra en casa- me despedí cogiendo las bolsas del suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
Hana

Hana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : Con todos los tios buenos del mundo Muaw ah ah ah ah

Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2011 10:23 pm

Aidan

¿Quieres que te ayude?.-le dije sonriendo amablemente.-¿Por dónde está tu casa?

Le quité las bolsas de las manos y comencé a andar esperando que me guiara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de la ciudad
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Parque de la ciudad
» Cine de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fruits Basket :: Lugares del rol :: Ciudad-
Cambiar a: