Fruits Basket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fruits Basket

Juego de Rol basado en la serie, con nuevos personajes y trama.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parque de la ciudad

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
♠ Karssia ♠

♠ Karssia ♠


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyMar Jul 19, 2011 11:52 pm

Un bonito parque verde justo en el centro de la ciudad. De dia suele estar lleno de gente, pero de noche se vuelve un poco siniestro y es mejor no pasar por aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyVie Sep 02, 2011 1:10 pm

Haruka

llegué al parque, estaba lleno de gente : familias haciendo un picnic, niños jugando a la pelota, ancianos tomados de la mano mirando el paisaje... al ver a éstos últimos sonreí. Caminé hacia un lugar apartado para no molestar a nadie y me senté en la hierva. Comencé a acariciarla con suavidad mirando a un pajarito que estaba encima del árbol que estaba frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
♠ Karssia ♠

♠ Karssia ♠


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Sep 29, 2011 7:34 pm

Natsuki

Estaba caminando por el parque, relajándome bajo el sol después de un duro día de traslado de una ciudad a otra cuando vi a una chica que me llamó la atención. Estaba sentada sobre la hierba totalmente sola, y tenía la mirada un poco perdida. Decidí acercarme a ella.

-Hola.-saludé sentándome a su lado.-¿Te encuentras bien?.-pregunté mirándola con una ceja enarcada.
Volver arriba Ir abajo
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Sep 29, 2011 7:38 pm

Haruka

Al volver la vista vi a una chica rubia más o menos de mi edad, según mi vista, sentándose a mi lado

-hola!-dije con una sonrisa-si, claro, por qué lo preguntas?-dije un poco extrañada pero manteniendo la leve sonrisa.-Por cierto, soy Haruka-me presenté de paso. Aquella chica se me daba un aire a.... no me acordaba exactamente pero sabía que me sonaba de algo.
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
♠ Karssia ♠

♠ Karssia ♠


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Sep 29, 2011 7:45 pm

Natsuki

Vaya, quizá después de todo no le ocurría nada malo, a lo mejor había venido aquí a estar un rato tranquila pensando en sus cosas sin más.

Sacudí la cabeza devolviéndole la sonrisa, así a primera vista me había caído bien.

-Nada, da igual.-dije quitándole importancia.-Mi nombre es Natsuki, soy nueva en la ciudad.-le guiñé un ojo de forma amigable.-¿Tú llevas mucho tiempo viviendo por aquí?
Volver arriba Ir abajo
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Sep 29, 2011 7:49 pm

Haruka

Me giré completamente para estar frente a ella y poder hablar mejor.

-Em... llevo más o menos... m...-dije pensativa-toda mi vida-dije divertida con una sonrisa más abierta.-Si quieres que te ayude en algo no dudes en preguntarme-añadí amablemente
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
♠ Karssia ♠

♠ Karssia ♠


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Sep 29, 2011 7:55 pm

Natsuki

Solté una pequeña carcajada al escuchar su respuesta, por lo menos había tenido la suerte de encontrarme con alguien que me pudiera guiar por la ciudad, ya que conociéndome no pasarían ni dos días antes de que me perdiera.

-Te lo agradezco mucho.-admití sonriendo de lado.-Si necesito ayuda para orientarme recordaré preguntarte.-añadí sin dejar de sonreír.-Por ahora, ¿quieres venirte a dar un paseo?.-pregunté, ya que estaba cansándome de permanecer allí quieta.
Volver arriba Ir abajo
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Sep 29, 2011 7:59 pm

Haruka

-no es nada-le respondí ante su primera respuesta.

-Claro, por qué no-contesté por último con una sonrisa mientras me levantaba del suelo-a donde te apetece ir?-le pregunté una vez levantada y tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
♠ Karssia ♠

♠ Karssia ♠


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Sep 29, 2011 8:05 pm

Natsuki

Acepté la mano que me tendía y me incorporé.


-Pues, la verdad es que no tengo ni la más mínima idea.-contesté alegremente.-Lo mejor será simplemente caminar y ver hasta donde llegamos, ¿no crees?.-solté una risita y eché a andar a paso rápido por el parque junto a Haruka.


(Continúa en el Bosque)
Volver arriba Ir abajo
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Sep 29, 2011 8:07 pm

Haruka

-ok! por cierto, por aquí se va al bos...-me detení porque estaba demasiado lejos para escucharme-que-terminé la frase con una risa mientras hice una pequeña carrera para alcanzarla hasta seguir caminando destino al bosque.

(Haruka continúa en el bosque)
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyLun Oct 10, 2011 6:16 pm

Shika

Me había agobiado mucho hoy en casa, mi madre estaba siempre histérica, siempre con miedo a que me transformara delante de alguien...Así que literalmente me había escapado de casa, Había salido por la ventana, y decidí darme una vuelta por el parque, ahora que el atardecer estaba tan bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
TomoeKamuiGackt

TomoeKamuiGackt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En medio del cielo nocturno

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Oct 13, 2011 8:15 am

Alexander

- Me encontraba dando un paseo por el parque, permido en mis pensamientos con el dulce sol del atardecer acariciando mi piel con suavidad. Me encontraba tan sumergido en mis pensamientos que no me percate de quienes se encontrabar cerca de mi, haciendome chocar con un chica de cabello marron que parecia encontrarse algo sumergida en su spropios pensamientos tambien. Agradeci mis reflejos gracias a los que pude sostenerle con una mano por la espalda para que no callera al suelo, cosa que la dejo algo cercana a mi rostro-...Perdona mi descuido, espero no haberte lastimado - Mensione suavemene mirandole a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Oct 13, 2011 8:51 pm

Shika

Antes de que me diera cuenta de tanta, tan pensativa como estaba, un chico chocó contra mí y, cuando estaba a punto de caer al suelo, me cogió, quedándose muy cerca de mi rostro.

-G...Gracias-dije sonrojándome
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
TomoeKamuiGackt

TomoeKamuiGackt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En medio del cielo nocturno

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Oct 13, 2011 8:58 pm

+le sonrei suavemente aun sujetandole por la cintura+ No tienes por que...creo que ambos deberiamos tener un poco de cuidado, mas que nada yo, que por poco llego a romper a tan bella muñequita.


Última edición por TomoeKamuiGackt el Jue Oct 13, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Oct 13, 2011 9:32 pm

Shika

Cuando dijo "bella muñequita" me sonrojé aún más y desvié la mirada, confusa.No sabía su nombre, ni porqué me había cogido, pero era tan amable...
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
TomoeKamuiGackt

TomoeKamuiGackt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En medio del cielo nocturno

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Oct 13, 2011 9:43 pm

+sonrei levemente al notar el rubor de sus mejilla. Una vez que se encontraba bien parada, para no perder el equilibrio, retire mi mano de sus cintura+ Pero pase usted a disculpar mi modales, Alexander Camui, a sus servicios, +dije tomando su mano derecha y dando un suave veso en la antepalma para despues mirar a sus ojos+ puedo conocer el nombre de tan bella señorita?
Volver arriba Ir abajo
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Oct 13, 2011 10:37 pm

Shika

-Yo me llamo Shika- dije aún un poco perturbada- Encantada de conocerte-esbocé una media sonrisa un poco tímida.
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
TomoeKamuiGackt

TomoeKamuiGackt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En medio del cielo nocturno

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Oct 13, 2011 10:46 pm

+le mire sonriendo levemente+ Hermoso nombro para una bella señorita...Pero falta poco para anochecer, no deberia andar una señorita en la oscuridad de la noche, nos e sabe que peligros le puedan asechar.
Volver arriba Ir abajo
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Oct 13, 2011 11:03 pm

Shika

Alcé la mirada y le miré directamente a los ojos.
-Sí, supongo que tienes razón-dije esta vez sonriendo abiertamente, pero aún ruborizada.
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
TomoeKamuiGackt

TomoeKamuiGackt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En medio del cielo nocturno

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Oct 13, 2011 11:12 pm

Entonces bella doncella, me permitiria acompañarle a su destido guardando su seguridad + mencione ofreciendo mi mano+
Volver arriba Ir abajo
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Oct 20, 2011 9:28 pm

(Mmm... voy a preguntarle a alguna moderadora que si puedo hacer una casa para Shika... -.- )
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
TomoeKamuiGackt

TomoeKamuiGackt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En medio del cielo nocturno

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyVie Oct 21, 2011 5:47 am

(vale^^)
Volver arriba Ir abajo
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyJue Nov 03, 2011 10:44 pm

(ya tengo la casa hecha :D )
Shika

-Con mucho gusto-respondí tomando su mano.
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
TomoeKamuiGackt

TomoeKamuiGackt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En medio del cielo nocturno

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyVie Nov 04, 2011 5:14 am

+Sonriendole le mensione+ solo digame a donde es su destino y ahi le llevare doncella.
Volver arriba Ir abajo
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad EmptyLun Nov 07, 2011 11:13 pm

Shika

-Está por aquí cerca-le expliqué. Empezamos a andar hacia la salida del parque.
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Parque de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Parque de la ciudad   Parque de la ciudad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parque de la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de la ciudad
» Cine de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fruits Basket :: Lugares del rol :: Ciudad-
Cambiar a: