Fruits Basket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fruits Basket

Juego de Rol basado en la serie, con nuevos personajes y trama.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hana

Hana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : Con todos los tios buenos del mundo Muaw ah ah ah ah

Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!!   Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! EmptyLun Oct 17, 2011 9:54 pm

Pues eso, que mi madre me va a quitar el internet mañana (nooooo, por que a miii!!!!! Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! 3248139268 )

Lo lamento, pero bueno, espero que la semana pase rápido y el lunes de la semana que viene o el fin de semana me volveréis a encontrar aquí pegandome la viviada del siglo XD XD

PD: Rythz esta en la misma situación que yo (que pringadooo!!!!) (somos hermanos XD XD XD XD)
Volver arriba Ir abajo
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!!   Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! EmptyMiér Oct 19, 2011 5:57 pm

pues... a mi es q mi hermana me ha "castigado" POR LA CARA y ahora solo me puedo poner un rato (muy poco) cada día e incluso puede que un día entero no me conecte UoU ... Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! 2788221432
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!!   Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! EmptyMiér Oct 19, 2011 9:56 pm

Ajiá... A mí me da igual que me castiguen sin ordenador, tengo mi iPod, y lo mismo con Internet, pillo el de la casa de al lado... XD Bueno, que se os pase el castigo rápido, que aquí estaré yo esperando Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! 1447589260
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!!   Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! EmptyJue Oct 20, 2011 4:45 pm

jajajajaa q suerte tienes soooraa ¬¬ XDD y gracias Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! 3063782546
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
Contenido patrocinado





Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!!   Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desconectada lo que queda de mes buaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fruits Basket :: Bienvenid@ al Rol :: Ausencias-
Cambiar a: