| Carta Apasionada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♠ Karssia ♠
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 29 Localización : Wonderland
| Tema: Carta Apasionada Jue Sep 29, 2011 6:52 pm | |
| He jugado a este juego en otros foros y siempre me he reído mucho, por eso he decidido ponerlo aquí, para que lo conozcáis también vosotros. Se trata de escribirle una carta al que haya mandado el mensaje antes que tú. Es fácil y divertido.
Este es el esqueleto de la carta.
Querido (ultima persona que dejó un post en este tema): No sé cómo decirte esto, pero (1). Creo haberme dado cuenta de esto (2) (3) y te vi (4) (5). Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente (6) como para entender (7). Voy a devolverte (8 ), pero seguiré guardando (9) como recuerdo. También deberías saber que (10) (11) (12), tu nombre.
A continuación, tienes que rellenar los espacios de los números en función de lo que respondas en las preguntas que hay más abajo.
(1) ¿De qué color es tu camiseta? Azul: nuestro amor ha terminado Rojo: nuestro lío ha terminado Blanco: voy a hacerme monja/cura Negro: no me gustas Verde: nuestros horóscopos no encajan Gris: eres un/una pervertido/a Amarillo: me estoy prostituyendo Rosa: tus fosas nasales son horribles Marrón: la mafia te busca. Sin camiseta: eres un/a perdedora/a Otro: estoy enamorado/a de tu hermana
(2) ¿En qué mes naciste? Enero: esa noche Febrero: el año pasado Marzo: cuando tu enano me mordió Abril: cuando viajé con semillas de sésamo Mayo: el primero de mayo Junio: cuando me abofeteaste Julio: cuando vomité Agosto: cuando vi la cabeza reducida Septiembre: cuando nos bronceamos Octubre: cuando nominé a Papá Noel Noviembre: cuando tu perro huyó corriendo Diciembre: cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis
(3) ¿Qué comida te gusta más? Nachos: en tu casa Pizza: en tu caravana Pasta: fuera de Chicago Hamburguesa: debajo del autobús Ensalada: cuando comías enchilada Pollo: en tu armario Kebab: con Paris Hilton Pescado: en el probador de señoras Sandwiches: en la graduación de los Hare Khrisna Lasaña: en el hospital psiquiátrico Perrito: en estado de trance Ninguno de los anteriores: con George Bush y su mujer
(4) ¿De qué color son tus calcetines? Amarillo: golpeando Rojo: insultando Negro: ignorando Azul: pateando Morado: echando sirope sobre Blanco: grabando tus iniciales en Gris: desnudando a Marrón: poniendo sanguijuelas en Naranja: castrando Rosa: quitando el peluquín Sin calcetines: sentándote en Otros: llevando a
(5) ¿De qué color es tu ropa interior? Negro: mi mejor amigo Blanco: mi padre Gris: Bill Clinton Morado: mi bote de mostaza Rojo: el Pato Donald Azul: mi planta de aguacates Amarillo: a mi cyberamigo de Ghana Naranja: mis Converse All Star Rosa: al portero del Manchester United Nada: mi estatua de John Kennedy Otro: el monje loco
(6) ¿Qué prefieres ver en la tele? Las noticas: hombre Los hombre de Paco: emocional Sin tetas no hay paraíso: abierto/a Lost: brillante House: acojonado/a Física o Química: salido/a Los Simpson: cobarde Sé lo que hicisteis: Mongólico/a Padre de Familia: Masoquista Factor X: senil Está pasando: de clase media Ninguno de los anteriores: avergonzado/a
(7) ¿Cómo te encuentras ahora? Feliz: lo disgustado/a que me he sentido Triste: lo aburrido/a que eres Aburrido/a: que Papá Noel no existe Enfadado/a: que a tus granos les queda un telediario Deprimido/a: que somos primos/as Excitado/a: que esto no tiene solución Preocupado/a: que tu Honda es una [MODERA TU LENGUAJE] Nervioso/a: que me sometí a un cambio de sexo Avergonzado: que soy alérgico/a a tu hámster Súper contento: que fui atacado/a por un basurero Otro: que estoy abierto/a
(8 ) ¿De qué color son las paredes de tu habitación? Blanco: tu anillo Amarillo: tus cartas de amor Rojo: tu poster de Darth Vader Negro: tu piedra domesticada Azul: los cojines amaestrados Verde: las fotos de Los Ángeles Naranja: tu diente de mentira Marrón: tu libreta de contactos Gris: tus antiguos billetes de lotería Morada: el cortaúñas Rosa: la cadena de música rota Otro: tus recuerdos de la mili
(9) ¿La primera letra de tu nombre? A/B : Tu foto C/D : el depósito de gasolina E/F : Tu vecino Carlos G/H : mi virginidad I/J : los resultados de tu análisis de sangre K/L : tu oreja izquierda M/N : tu carta de suicidio O/P : mi sentido común Q/R : a tu madre S/T : tu colección de mariposas U/V : tu récord criminal W/X : tu disfraz de Spiderman Y/Z : tus diplomas del colegio
(10) ¿La última letra de tu segundo apellido? A/B – siempre recordarás C/D – nunca olvidarás E/F – siempre querrás romper G/H – nunca te burlarás abiertamente de I/J – siempre te sentirás sucio/a después de K/L – le contaré a las autoridades que M/N – hoy me confesaré sobre O/P – sere entrevistado/a por el Times sobre Q/R – le contaré a mi psiquiatra sobre S/T – te pondrás enfermo al pensar en U/V – siempre tratarás de olvidar W/X – estarás mejor sin Y/Z – nunca me gustó
(11) ¿Qué prefieres beber? Agua: nuestra amistad Cerveza: tu futura senilidad Copas: tu nueva vida como un clon Fanta: tu futura encarnación en un pingüino Leche: la construcción de tu piso Vino: tu abuso de cocaína Coca Cola: tu apasionado interés por los ratones Zumo: tus imitaciones de Pocholo Chocolate caliente: tu berenjena fetichista Whisky: tu derrota en la Segunda Guerra Mundial. Otro: tu odio al Real Madrid
(12) ¿A qué país te gustaría ir de vacaciones? Tailandia: un abrazo cálido EE.UU.: muchos recuerdos Reino Unido: Mucha suerte con tu fuga de la prisión España: Muérete ahogado/a Alemania: con alivio China: sin ningún tipo de ilusión Japón: quémate Grecia: tu eterno/a enemigo Australia: enhorabuena de tu rana Leonardo Egipto: que te den Francia: con pena Otros: púdrete en el infierno | |
|
| |
NatiMR
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 27 Localización : España
| Tema: Re: Carta Apasionada Jue Sep 29, 2011 7:25 pm | |
| Querida Karssia: No sé cómo decirte esto, pero eres una pervertida . Creo haberme dado cuenta de esto: cuando tu enano me mordió en tu caravana y te vi ignorando el monje loco. Estoy segura de que eres lo suficientemente mongólica como para entender que a tus granos les queda un telediario. Voy a devolverte el cortaúñas, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tu odio al Real Madrid.
muchos recuerdos, Natalia.
(jajajaj que buenoo!!! XD) | |
|
| |
♠ Karssia ♠
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 29 Localización : Wonderland
| Tema: Re: Carta Apasionada Jue Sep 29, 2011 7:50 pm | |
| Querida Natalia: No sé cómo decirte esto, pero no me gustas. Creo haberme dado cuenta de esto cuando tu perro huyó corriendo con George Bush y su mujer y te vi sentándote en mi mejor amigo. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente acojonada como para entender lo disgustada que me he sentido. Voy a devolverte tus recuerdos de la mili, pero seguiré guardando tu récord criminal como recuerdo. También deberías saber que siempre recordarás tu apasionado interés por los ratones. Púdrete en el infierno, Karssia | |
|
| |
Hana
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 28 Localización : Con todos los tios buenos del mundo Muaw ah ah ah ah
| Tema: Re: Carta Apasionada Jue Sep 29, 2011 10:16 pm | |
| Querida Karssia:
No sé cómo decirte esto, pero tus fosas nasales son horribles. Creo haberme dado cuenta de esto cuando me abofeteaste en estado de trance y te vi sentándote en mi mejor amigo. Estoy segura de que eres lo suficientemente acojonada como para entender lo aburrida que eres. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu oreja izquierda como recuerdo. También deberías saber que nunca me gusto tu vida como un clon
Muérete ahogada, Laura. | |
|
| |
NatiMR
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 27 Localización : España
| Tema: Re: Carta Apasionada Lun Oct 03, 2011 4:06 pm | |
| Querido Hana: No sé cómo decirte esto, pero voy a hacerme monja. Creo haberme dado cuenta de esto cuando tu enano me mordió en tu caravana y te vi sentándote en el monje loco. Estoy segura de que eres lo suficientemente Mongólica como para entender que estoy abierta. Voy a devolverte tus recuerdos de la mili, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tu odio al Real Madrid muchos recuerdos, Natalia.
XD | |
|
| |
TomoeKamuiGackt
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : En medio del cielo nocturno
| Tema: Re: Carta Apasionada Miér Oct 12, 2011 4:12 am | |
| Querida NatiMR, No se como decirte esto pero eres una pervertida. Creo haberme dado cuenta de esto cuando vi la cabeza reducida cuando comias enchilada y te vi ignorando a mi mejor amigo. Estoy segura que eres lo suficientemente cobarde como para entender que estoy abierta. Voy a devolverte tus recuerdos de la mili, pero seguire guardando tu foto como recuerdo. Tambien deberias saber que nunca me gusto tus imitaciones de pocholo. Quemate, Tomoe.
Que miedo xDDD | |
|
| |
NatiMR
| Tema: Re: Carta Apasionada Miér Oct 12, 2011 12:09 pm | |
| (jajaj que buenoo XD) Querida TomoeKamuiGackt: No sé cómo decirte esto, pero tus fosas nasales son horribles. Creo haberme dado cuenta de esto cuando tu enano me mordió en tu caravana y te vi sentándote en el monje loco. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente Mongólico/a como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte tus recuerdos de la mili, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tu odio al real madrid
muchos recuerdos, Natalia. | |
|
| |
Sora-chan
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Carta Apasionada Jue Oct 13, 2011 9:39 pm | |
| Querida Nati:
No sé cómo decirte esto, pero no me gustas. Creo haberme dado cuenta de esto el año pasado en tu casa y te vi grabando tus iniciales en mi bote de mostaza. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente hombre como para entender que fui atacado por un basurero. Voy a devolverte la cadena de música rota, pero seguiré guardando el depósito de gasolina como recuerdo. También deberías saber que siempre tratarás de olvidar tu apasionado interés por los ratones. Quémate, Sora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta Apasionada | |
| |
|
| |
| Carta Apasionada | |
|