Fruits Basket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fruits Basket

Juego de Rol basado en la serie, con nuevos personajes y trama.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Conjunta

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
TomoeKamuiGackt

TomoeKamuiGackt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En medio del cielo nocturno

Historia Conjunta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Conjunta   Historia Conjunta - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2011 9:04 pm

copas de tequila con zarzamora que
Volver arriba Ir abajo
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 26
Localización : España

Historia Conjunta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Conjunta   Historia Conjunta - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 5:54 pm

estaban caducadas y...
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
TomoeKamuiGackt

TomoeKamuiGackt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En medio del cielo nocturno

Historia Conjunta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Conjunta   Historia Conjunta - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 8:45 pm

Tenian unpeyote que hablaba de
Volver arriba Ir abajo
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 26
Localización : España

Historia Conjunta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Conjunta   Historia Conjunta - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 9:34 pm

cosas sin sentido...
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 26
Localización : España

Historia Conjunta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Conjunta   Historia Conjunta - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 9:50 pm

Resumen Historia: El otro día estaba comiendo churros en la terraza, cuando de repente vi a Hakuron andando por la calle y salté por la terraza y caí sobre él, pero resulta que al llegar abajo me di cuenta de que no era él, sino Sakuya entonces me decepcioné un poco, pero no me importó demasiado así que le dije "¿Quieres casarte conmigo?"
Entonces Sakuya me miró muy mal y huyó de mí, por lo que me quité la camiseta y grité: "¡Pues tu te lo pierdes!" Entonces subí a una estatua de un león que salió volando hacia el país de nunca jamás, en el que me encontré a Spiderman tocando el violonchelo al lado de el Capitán Garfio, mientras Peter Pan juega al pilla-pilla con Superman, pero entonces Campanilla se transformó en una serpiente gigante y se comió la otra mano del capitán Garfio. Y después intentó comerme a mí también, pero conseguí escaparme con ayuda de un samurai que cogió…
a Campanilla-serpiente y se la comió. Pero Peter Pan se enfadó y dijo: "Pif puf paf maldita estás" y al oir eso Campanilla... volvió a aparecer, porque la Campanilla de antes era una serpiente de verdad y no ella. Se acercó al samurai y le dió un pergamino escrito en latín, con decoraciones mayas, y el samurai se convirtió en un bob esponja violeta oscuro así que me quedo sorprendida cuando me dice Yo....soy....tu...padre! por eso precisamente salí corriendo a toda leche ya que el país de nunca jamás era demasiado para mi asi que cogí el primer conejo-volador y salí Pero cuando por fin salí me choqué con un transatlántico-volador y le grité de lo último por haber estropeado el precioso peinado al estilo punky que me había hecho esta mañana, después de haber desayunado carne de dinoraurio y haberle tirado los huevos podridos que tenía en la nevera a mi vecino llamado igual que mi madre, Estanlisen Me trae buenos recuerdos hablar de mi madre, como cuando me tiraba de cabeza al suelo cuando era un bebé, y cuando me arrancaba los pocos pelos de la cabezas uno a uno, pero sobretodo aquella vez que me colgó boca abajo del techo y me dejó allí una semana hasta que se acordó de mí, "¿Todavía no te has muerto?" me preguntó, me hizo tan feliz que se acordara de mí que le pegué con un pepino helado en la cara y ella se desmayó de la ilusión, ese día me fui a comprar el pan porque quería ver a mi antiguo novio el panadero, que tenía un triciclo enorme con un Timbre de Hello Kitty que pitaba como un camión lleno de sacos de harina rotos con un millón de mosquitos dentro Que cuando suena el claxon se escucha el caramelle dance que me ponen a bailar con un muñeco de cera de el principe de asturias que de repente se sacó un moco y Se lo enbarro en la chaqueta a Michael Jackson que había estado estudiando El arte de besas las mariposas y con una gran regla en la mano Le dio en la cabeza a Al presidente Zapatero que con su zapato proclamó que los emoticonos estaban llenos de Melón se convierten en vacas voladoras que a a su vez Ladran el himno nacional de Mariscos Recio Que escuchamos en la radio un dia de la bandera en Chcachilandia donde las chuches bailan cha-cha-chá y cada una está formada por una magnum como la de Gackt que viajó a través de el tiempo y vino a traerme una enorme y preciosa tarta de cerezas que de repente se pudrió sin una pizca de sal, pero el conejo blanco corrio gritando que iba tarde a su cita con el psiquiatra Que era Jim Carrey que le dijo que debía tomarse unas copas de tequila con zarzamora que estaban caducadas y Tenian unpeyote que hablaba de cosas sin sentido


(buuuf que curro! XD)
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
Contenido patrocinado





Historia Conjunta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Conjunta   Historia Conjunta - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Conjunta
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fruits Basket :: El Cafe :: Juegos-
Cambiar a: