Fruits Basket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fruits Basket

Juego de Rol basado en la serie, con nuevos personajes y trama.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te esperaré

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kyoko96

Kyoko96


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Te esperaré Empty
MensajeTema: Te esperaré   Te esperaré EmptySáb Sep 17, 2011 8:26 pm

Hola a tod@s!!! Os traigo mi primer fanfic!!!

Capítulo 1



Comencé a caminar mirando todo el rato hacía el suelo, aunque estaba lloviendo no sentía nada, acababa de ser rechaza por Anthony, el chico que me gustaba “Soy demasiado bueno para ti” esas habían sido las palabras exactas que había usado hacía tan solo unos segundos.


Al recordar aquellas palabras comencé a llorar, casi no podía ver la calle y por culpa de eso me choque con alguien. Al levantar la vista me encontré con un chico muy guapo y me sonroje, acababa de hacer el ridículo, pero luego recordé las palabras de Anthony, me separe de él y le dirigí una mirada fría, estaba convencida de que todos los chicos guapos se creían superiores.


Mi mirada le dejo un poco sorprendido, seguro que nunca ninguna chica le había mirado de esta forma. No me digne ni en disculparme y seguí el camino hacía mi casa.


Llegué a mi casa y la encontré vacía, como siempre, mire el reloj de la sala, faltaba poco para que tuviera que ir a recoger a Alan, así que antes de nada me quite el uniforme de mi escuela y me puse unos vaqueros y una sudadera. Recogí mi pelo rubio en una coleta y me fui a la guardería.


Alan era mi hermano pequeño, tenía seis años, el pelo rubio y los ojos azules igual que yo. Y se podía decir que prácticamente se había criado sin unos padres.


Mi padre había trabajado duramente para que a Alan y a mí no nos faltara nada, pero en un viaje de negocios el barco en el que viajaba naufrago y nunca lo encontraron.


Mi madre… mi madre era una puta, no había trabajado en su vida y poco tiempo después de la desaparición de mi padre, se gasto todo el dinero que nos dejo y cuando vio que ya no quedaba nada se largo con otro tio, la muy zorra, antes de que se marchara le pedí que nos llevara con ella, pero ella se rio y dijo que solamente habíamos sido una carga para ella desde el momento en el que habíamos nacido.


Alan lo paso realmente mal cuando mi madre se largo, aun recuerdo la mirada de desprecio y asco que le lanzo cuando él intento cogerse a su vestido para que no se marchara, por poco le pega, pero por suerte pude apartarle y mirar a mi madre con furia y desprecio, me avergonzaba de tener una madre así.


Así que desde ese día, con catorce años, comencé a valerme por mi misma y a cuidar a Alan. De eso habían pasado ya dos años.


Salí de mi ensoñación cuando Alan grito mi nombre.


-¡¡Elie!!


Después de decir esto vino corriendo hacia mí y me abrazo, le cogí en brazos y me despedí de su profesora.


-¿Qué quieres que tengamos hoy para cenar?- le dije mientras él se abrazaba a mi cuello.


-¡¡¡Hamburguesa!!! –Dijo emocionado. Sabía que siempre le hacía ilusión elegir que cenaríamos.


-¡¡Pues vamos directos a casa!!-dije energéticamente mientras levantaba los brazos como si fuera un avión mientras Alan se reía encantado.


Estaba tan concentrada intentando que no se cayera al suelo, que no me di cuenta de que el chico con el que me había chocado nos estaba observando.


Continuara...


Espero que os haya gustado!!!
Volver arriba Ir abajo
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Te esperaré Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré   Te esperaré EmptyMar Sep 20, 2011 8:54 pm

está muy biennn!! me ha encantado :D subirás más capis no?? :)
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
Kyoko96

Kyoko96


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Te esperaré Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré   Te esperaré EmptyMiér Sep 21, 2011 6:03 pm

Claro!!! Enseguida subo el dos en cuanto le de unos retoques al capítulo!!!
Volver arriba Ir abajo
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Te esperaré Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré   Te esperaré EmptyMiér Sep 21, 2011 6:48 pm

okkkkk!!! graciaass!! =DDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
Sora-chan

Sora-chan


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

Te esperaré Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré   Te esperaré EmptyDom Sep 25, 2011 12:47 am

Mmm...¿quién será el misterioso chico de antes...¡lo veremos en el próximo capítulo! ¡Porfa, dilo ya! ¡Quiero saber qué pasa! Te esperaré 3207319737
Ah, y está super genial,¡me encanta! Te esperaré 1447589260
Volver arriba Ir abajo
http://desdedebajodelasolas.blogspot.com/
NatiMR

NatiMR


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : España

Te esperaré Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré   Te esperaré EmptyDom Sep 25, 2011 1:05 am

jajaj siii yo tengo una curiosidad que no me cabe dentro
Volver arriba Ir abajo
http://utapri.foractivo.com
TomoeKamuiGackt

TomoeKamuiGackt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En medio del cielo nocturno

Te esperaré Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré   Te esperaré EmptySáb Oct 15, 2011 9:39 pm

Esta lindo, me agrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te esperaré Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré   Te esperaré Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te esperaré
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fruits Basket :: El Cafe :: Fanfics e Historias varias-
Cambiar a: