| Juego: ¡MI colina! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sora-chan
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : Mi casa
| Tema: Juego: ¡MI colina! Sáb Sep 10, 2011 4:20 pm | |
| Este es un juego que encontré en un foro en el que participo y, la verdad, me gustó mucho. El juego se llama "MI colina", y va de que en un lugar imaginario hay una colina, y todos la queremos, así que no paramos de quitárnosla los unos a los otros. Pondré un ejemplo: Personita 1:
Llego yo con un Tiranosaurio Rex medio chihuahua, todos huís de miedo y yo me quedo con MI colina.
Personita 2:
Pero aparezco yo con un traje de carne como el de Lady Gaga y el T-Rex se pone de mi parte, echándote de MI colina.
Personita 3:
Y entonces yo llamo a Barbacoa-man, que cocinó tu raje y tú, horrorizado, huyes de MI colina.Bueno, algo así. Cuanto más chorrada sea la respuesta más divertido será ¡Empiezo yooo! Llegamos a la colina yo y mi lápiz gigante super-truper-mágico y escribo con letras mayúsculas en el suelo: "¡Esta es MI colina!" | |
|
| |
NatiMR
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 27 Localización : España
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Sáb Sep 10, 2011 6:49 pm | |
| y entonces aparezco yo con phineas y ferb y ellos crean la goma más grande del mundo, borrando así las letras y de un gomazo te echo de MI colina XD | |
|
| |
Sora-chan
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Lun Sep 12, 2011 8:14 pm | |
| Pero yo llamo a mi labrador retriever mutante, que te llena de babas. Y mientras tú vas a tu casa a limpiarte yo me quedo con MI colina. ^^ | |
|
| |
NatiMR
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 27 Localización : España
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Lun Sep 12, 2011 8:36 pm | |
| pero resulta que tu perro llenó de babas al doble que siempre llevo conmigo, por eso, el creador de mi doble crea un doble de tu perro y los dos se enamoran, se van y tu al ir a buscar a tu perro me quedo con MI colina :P | |
|
| |
Sora-chan
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Mar Sep 13, 2011 5:15 pm | |
| Ya había dado por perdido a mi "precioso" perro, así que volví a la colina con una grandísima excavadora llena de ortigas, y cuando te la echo encima te pica tanto que te tiras al suelo, ruedas colina abajo y yo me quedo en MI colina. | |
|
| |
NatiMR
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Mar Sep 13, 2011 5:24 pm | |
| pero de repente viene mi amigo super-mario y me libra de las ortigas y cuando se transforma con la flor (eso que se pone rojo y puede lanzar bolas de fuego XD) te empieza a rodear con bolas de fuego obligándote a irte de MI colina :) XD | |
|
| |
Sora-chan
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Mar Sep 13, 2011 5:29 pm | |
| Entonces yo llamo a los bomberos, que apagan a Mario y te llevan a ti a a tu amigo a la comisaría por pirómanos. Mientras yo me quedo con MI colina.^^ | |
|
| |
NatiMR
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Mar Sep 13, 2011 5:31 pm | |
| pero entonces mario se hace tan pequeñito que traspasa los barrotes y nos suelta a los dos, luego volvemos y él te lleva de MI colina | |
|
| |
Sora-chan
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Mar Sep 13, 2011 5:34 pm | |
| Y yo llamo a David Guetta, que con sus canciones os raya tanto la cabeza que os lleva bailando detrás de él como las ratitas detrás del Flautista de Hamelin. | |
|
| |
NatiMR
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Mar Sep 13, 2011 5:52 pm | |
| pero como a mi no me gusta esa canción de él ni siquiera le presto antención y te pongo a su lado para que lo persigas y me quede yo con MI colina. | |
|
| |
Sora-chan
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Miér Sep 14, 2011 1:12 pm | |
| Pero yo hago un traje de maid super-horrororso, te lo pongo y hago que te mires al espejo.Y al ver lo feísimo que es te asusutas y te vas corriendo, quedándome yo en MI colina. | |
|
| |
NatiMR
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Miér Sep 14, 2011 3:59 pm | |
| pero entonces vuelvo con una ropa super moderna y tú, por envidia vas a buscar la tienda la misma ropa y yo me quedo en MI colina :P | |
|
| |
Hana
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 28 Localización : Con todos los tios buenos del mundo Muaw ah ah ah ah
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Sáb Sep 17, 2011 9:11 pm | |
| entonces llego yo llamo a todos los chicos de Uta no prince-sama para que os hagan un baile sexy y de la baba que soltáis al verlos os deslizáis ladera abajo y yo me quedo con MI colina ( Y también con todos los chicos ) | |
|
| |
NatiMR
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Sáb Sep 17, 2011 9:14 pm | |
| Pero entonces yo vuelvo con Haruka y todos van detrás de ella menos Ichinose que se queda conmigo (XD) y como te viste avergonzada y abandonada te fuiste corriendo de MI colina! XDDD | |
|
| |
Hana
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 28 Localización : Con todos los tios buenos del mundo Muaw ah ah ah ah
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Sáb Sep 17, 2011 9:24 pm | |
| entonces yo vuelvo con L-sama y os come tanto la cabeza que finalmente tu y ichinose os vais de forma voluntaria y yo me quedo con MI colina. | |
|
| |
NatiMR
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Sáb Sep 17, 2011 9:26 pm | |
| pero entonces vuelvo yo con un rinoceronte y os echa a patadas para así quedarme con MI colina ;) XD | |
|
| |
Hana
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Sáb Sep 17, 2011 9:31 pm | |
| Pues entonces yo vuelvo con tarzan que lanza su super grito y salís corriendo asustados y yo me quedo con MI colina | |
|
| |
NatiMR
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Sáb Sep 17, 2011 9:48 pm | |
| después de eso, vine yo con Jane y unos tapones en los oidos y Tarzán al ver a Jane gritó y se fue con ella, pero por supuesto del grito tan alto te entró un mareo enorme y te fuiste rodando por el suelo de MI colina ;) XD | |
|
| |
Hana
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Sáb Sep 17, 2011 11:07 pm | |
| Pero entonces yo llegue con una espada láser y tú huiste de MI colina | |
|
| |
♠ Karssia ♠
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 29 Localización : Wonderland
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Dom Sep 18, 2011 12:06 am | |
| Pero entonces llego yo con Kira y su Death Note, con lo que sales huyendo al ver que va a escribir tu nombre, así me quedo yo con MI colina. | |
|
| |
Hana
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Dom Sep 18, 2011 12:57 am | |
| entonces llamo yo a Harry popotter y os lanza un expecto patronum y tu y Kira huis de MI colina. | |
|
| |
♠ Karssia ♠
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 29 Localización : Wonderland
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Dom Sep 18, 2011 1:06 am | |
| Pero yo vuelvo con Lord Voldemort y todo su ejército de mortífagos y no tenéis más remedio que largaros otra vez si no queréis ser fritos a Avada Kedavras. Así recupero MI colina. | |
|
| |
Hana
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Dom Sep 18, 2011 1:22 am | |
| pues yo hago un ejercito con todos los Hufflepuf que son buenos encontrando cosas, me encuentran todas las reliquias que hacen falta para derrotarle y yo me quedo con MI colina | |
|
| |
♠ Karssia ♠
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Dom Sep 18, 2011 1:25 am | |
| Pero yo me acerco a los Hufflepuffs y pregunto: ¿Qué es un Hufflepuff?, con lo que todos al no saber responder se deprimen y se largan, y tú al quedarte sola te decides ir con ellos. De esta forma vuelve a ser MI colina. | |
|
| |
NatiMR
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! Dom Sep 18, 2011 11:44 am | |
| pero entonces vuelvo yo completamente SOLA y al ver el coraje que tengo os váis ridiculizadas y me quedo con MI colina ;) XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: ¡MI colina! | |
| |
|
| |
| Juego: ¡MI colina! | |
|