Fruits Basket

Juego de Rol basado en la serie, con nuevos personajes y trama.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Tienda de Ayame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
♠ Karssia ♠

MensajeTema: Tienda de Ayame   Vie Nov 11, 2011 6:46 pm

Esta cerca del centro, aunque en una calle que pasa mas desapercibida. En ella trabajan Aya y su empleada vendiendo disfraces de lo mas variopintos. En la planta de arriba se encuentra la habitacion de Aya, una cocina no muy grande y un lavabo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
♠ Karssia ♠

MensajeTema: Re: Tienda de Ayame   Vie Nov 11, 2011 6:47 pm

Natsuki

Llevábamos ya un buen rato caminando por las calles de la ciudad, dirigiéndonos hacia el centro, y lo cierto era que habíamos pasado por unas cuantas calles bastante extrañas, ahora sí que me alegraba de que Sho hubiera venido, así por lo menos éramos tres.

Un vistoso escaparate a nuestra izquierda captó mi atención y me acerqué corriendo, tenían disfraces de lo más extraños, pero desgraciadamente la tienda estaba cerrada, así que no podríamos entrar a echar un vistazo, quizá otro día...

Sentí una mirada clavada en nosotros y me giré instantáneamente, había unos tipos con unas pintas muy raras en la otra acera de la calle, y justamente nos estaban mirando a nosotros. Cuando sintieron que también los mirábamos se empezaron a acercar lentamente...

- ¿Qué hacemos...?.-pregunté a mis dos acompañantes que también se habían acercado a contemplar el escaparate, esperando que tuvieran alguna idea ya que la huida era claramente una opción inútil porque bloqueaban la salida de la calle a ambos lados nuestros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
NatiMR

MensajeTema: Re: Tienda de Ayame   Sáb Nov 12, 2011 11:32 am

Haruka

miré flipada a todos los vestidos y conjuntos de los escaparates, eran preciosos....y caros. Suspiré al ver sus precios "necesito un buen trabajo" no paraba de pensar mientras los veía. Llegamos a una calle rara en la que unos hombres con caras no muy agradables empezaron a acercarse a nosotros. Yo era muy desconfiada y la verdad, me daban respeto.... más bien miedo, los hombres que hay en los típicos callejones... ¿demasiadas películas tal vez? pero nunca había experimentado algo parecido así que me quedé un poco paralizada mirando a Sho.

Sho

suspiré al ver a las dos embobadas mirando los escaparates. Yo caminaba tranquilamente mirando hacia los lados de la calle haciendo lentos movimientos de cabeza de vez en cuando. Al rato de haber caminado por la calle un tipos nos clavaron los ojos. Levanté una ceja extrañado, pero al ver que las chicas empezaban a asustarse me puse delante de ellas-no os preocupéis-dije con voz tranquila. Iba a esperar a aquellos tipos a haber que decían, y si no me gustaba... pobre de ellos...
Ver perfil de usuario http://utapri.foractivo.com
♠ Karssia ♠

MensajeTema: Re: Tienda de Ayame   Jue Nov 17, 2011 10:34 am

Natsuki

Salí de detrás de Sho y puse cara de disgusto, estaba un tanto asustada, sí, pero eso no quería decir que fuera a echarme atrás, si decidían enfrentarse a nosotros se las verían conmigo también.
Comencé a andar hacia el lugar donde estaban los hombres extraños, que detuvieron su avance al ver que me acercaba. Tenía la intención de pasar de largo sin siquiera mirarlos, y les hice una seña a Haruka y Sho para que vinieran conmigo.

Conseguimos llegar hasta el lado de aquellos individuos, que se apartaron un poco, y justo cuando ibamos a pasar y salir de la calle, uno de ellos, probablemente su líder, nos cerró el paso y el resto se arremolinó a nuestro alrededor.

Di unos pasos hacia atrás, chocándome con Sho y Haruka, pero rápidamente volví a enderezarme y recuperé mi posición. En ese momento mi expresión era de completa frustración. Genial, ahora sí que estábamos atrapados del todo...

-No vais a iros así como así... .-afirmó el corpulento hombre lanzándonos una mirada que era de todo menos amigable.

Ver perfil de usuario
NatiMR

MensajeTema: Re: Tienda de Ayame   Vie Nov 18, 2011 1:11 pm

Sho

empecé a caminar a paso tranquilo y sereno como si nada junto a las chicas esperando no tener ningún problema ya que si aquellos tipos lo querían, pasaría algo muy malo, y no me hacía falta el transformarme en mi forma animal.

Al ver que nos rodearon alcé una ceja con cara muy molesta, el doble de amargada que la tenía el que se había atrevido a hablarnos-ah si? y quién nos lo va a impedir?-dije acercándome más a él-¿tú?-dije mirándolo de arriba a abajo como si fuese basura y haciendo un gesto de nariz como que olía mal.-Es mejor para ustedes no tener problemas conmigo-dije con voz de "acosador".

Haruka

caminé sin dejar de temblar por dentro, aquellos hombres realmente no me gustaban nada... cuando nos cortaron el pasó me quedé quieta como una piedra "odio mi cobardía" pensé cabizbaja.
Ver perfil de usuario http://utapri.foractivo.com

Tienda de Ayame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.